Más cerca de ti

He recorrido un largo camino para tener la completa seguridad de que estoy ofreciendo a los propietarios que quieren vender su casa en El Vallés Oriental un servicio premium, que solo podrían encontrar en oficinas inmobiliarias de prestigio internacional dedicadas a la compraventa de viviendas de lujo.

Mi periplo hasta aquí empezó hace más de quince años acumulando formación y experiencia profesional en el campo de la gestión urbanística, supervisión de patrimonios y protección de personas y activos mediante coberturas personalizadas. Y continúa desde entonces acumulando experiencia y refinando el buen hacer con mis clientes en la venta de propiedades y aceptando encargos de inversores que buscan la máxima rentabilidad para maximizar su riqueza inmobiliaria.

No es necesario que la vivienda que quieras vender en El Vallés Oriental sea una vivienda de lujo. Esas también estaré encantada de trabajarlas para ti. Pero lo que experimentarás en todo momento, cualquiera que sea el valor de tu vivienda, es una atención personalizada y el máximo nivel en los servicios que organizaré y gestionaré para defender tus intereses como si fueran los míos.

Tu vivienda merece mucho más

Confía en una inmobiliaria premium a la altura de tus expectativas

Estudio de mercado de la zona y valoración inmobiliaria

Compromiso por escrito con el propietario

Preparamos la vivienda para la venta

Servicio técnico

Hacemos visible tu vivienda online y offline

Colgamos cartelería

Web propia con visibilidad internacional

Asesoramiento fiscal y legal

Valora tu vivienda
de manera gratuita

Vender en El Vallés Oriental

El sector inmobiliario es muy complejo y dinámico y es imprescindible para dar un servicio profesional, no solo estar actualizado en cuanto a temas legales y de marketing, sino también conocer profundamente la zona geográfica, sus peculiaridades y características.

Los expertos de Jones Real Estate haremos que te sientas seguro y confiado porque dominamos el mercado y sabemos cómo convertir un proceso tan difícil y una inversión tan grande es algo sencillo, ágil y libre de errores. Nuestro saber hacer es, a día de hoy, nuestro posicionamiento frente a la competencia. Nuestro alto grado de profesionalidad, por la formación y conocimientos de nuestros agentes, junto con un trabajo diario desde el corazón es lo que más recomiendan nuestros clientes porque adquirimos con ellos un compromiso completo.

Más de 200 clientes ya han confiado en nosotros

Laura LC
Read More
En un proceso de venta complejo en plena pandemia, gran capacidad resolutiva, empatía y profesionalidad. Siempre dispuesta a escuchar, ayudar y lidiar con las complicaciones y procesos varios.
Elena Barranco
Read More
Un proceso material y emocionalmente complejo necesita un buen profesional detrás. Confianza en la resolución de problemas y atención personalizada.
Héctor
Read More
Son profesionales, serios y claros. Sin florituras ni una venta agresiva, lo cual incomoda y hace desconfiar. Llevan los procesos de forma profesional y en los tiempos correspondientes sin apretar ni acelerar, lo cual resulta fluido y serio.
Previous
Next
580b57fcd9996e24bc43c51f.png

4,9

4.9/5

Guía del vendedor