Planta baja con terraza, parking en Tres Torres Granollers

Bonito piso en planta baja en venta con terraza y parking en Tres Torres, Granollers. Finca ubicada en zona muy bien comunicada con principales vías dirección Barcelona, y rodeada de centros comerciales, ocio, restauración, centros educativos, deportivos y sanitarios.

La vivienda está lista para ¡entrar a vivir! y en perfecto estado de conservación. Con fachada de obra vista y una estética muy bonita y actual. Totalmente exterior, disfruta de mucha luminosidad y tiene un distribución muy acertada. Dividiendo la zona de día de la de la noche para mantener la privacidad y la tranquilidad en la convivencia diaria.

La cocina es muy grande y como el resto de la vivienda, también es exterior, con ventilación y luz natural.

Este piso en planta baja en venta con terraza y parking incluido en el precio también cuenta con dos cuartos de baño. Uno en suite ( habitación principal) espacioso y con plato de ducha doble y otro adicional también de tamaño muy acertado con bañera. Ambos con revestimientos cerámicos. Sistema de seguridad, ojos de buey, calefacción, internet.

Una vivienda muy funcional y en una ubicación excepcional. No dudes en contactar para reservar una visita ¡Ya! Será un placer acompañarte.