Zona Centro Granollers
229.900 €
98 m²
3 hab.
Planta 1
Descripción

Céntrico piso de 98 m2 con 3 habitaciones en Carrer Miquel Ricoma de Granollers, un 1er piso totalmente exterior con dos baños, balcón y plaza de parking incluida en el precio.

No todos los días se tiene la oportunidad de vivir en el centro neurálgico de la ciudad y disfrutar de todos los servicios que te ofrece una ubicación tan deseada y práctica para vivir.

Acceso a estación de tren y línea de autobús regular, centros educativos y sanitarios públicos y privados, oferta de restaurantes y ocio de calidad, comercio de proximidad y grandes superficies a escasos minutos en coche y por supuesto el privilegio de sumergirte en su cultura, su mercado y su historia. “Un estilo de vida diferente”.

Una edificación impecable abierta al exterior y a la luz por sus dos fachadas y balcones con vistas que te conectan con el entorno.

100 m2 de vivienda con una distribución muy acertada separando la estancia principal de la vivienda de la zona de noche y los cuartos de baño. Espacios amplios con capacidad de almacenaje e incluso zona independiente de colada. Un piso confortable para vivir en familia, que al entrar en él da la sensación de estrenar casa nueva. El orden y cada cosa en su lugar te transmiten bienestar.

Jones Real Estate Granollers
Habitaciones con vistas muy agradables, dos de ellas con armario empotrado, y dos cuartos de baño completos con cerámicas y mobiliario actuales, en los que apetece entretenerse y dejar pasar el tiempo.
Todas las estancias están unificadas por un suelo continuo de gres brillante que le da profundad a todo el espacio.

Todo son ventajas en este piso, .. cocinar con luz natural o desayunar en la zona office de la cocina e incluso compartir con amigos y familiares el espectacular salón comedor que puede albergar a numerosos comensales.

Acabados que cumplen con nuestras expectativas, carpintería exterior de aluminio doble cristal, interior de cerezo, calefacción, suelos de cerámica, iluminación y pintura impecables. Quizá es el momento de dar el paso y visitar esta gran propiedad, estaremos encantados de acompañarte en este viaje.

Características

 

¡ Vivienda reservada !

98 m2

3 habitaciones

2 baños completos

Lavandería

Transporte público

 

Certificado energético
En trámite
Edificio

 

Parking en otra finca

Balcón

Exterior

1º piso sin ascensor

3 vecinos

Año de construcción 2001

 

Equipamiento

 

Aire acondicionado

Calefacción

Cocina equipada

En venta

|

Ref. GRS016

Contáctanos