Zona Granollers centro
130.000 €
85 m²
hab.
Planta
Descripción

Oficina en venta en Edificio Canaletes de Granollers, centro
¡¡¡Oportunidad inversión, actualmente con contrato de alquiler por 7 años !!!

Detalle datos y rentabilidad de la operación a disposición de clientes e inversores.

Ideal oportunidad para ubicar un despacho profesional o negocio en la zona más concurrida de Granollers. En un edificio elegante y llamativo donde se hayan ubicadas empresas de reconocida notoriedad y que está dotado de un perfecto sistema de seguridad 365 días las 24 h, con vídeo vigilancia, control total de acceso al edificio, detección pro activa con aviso a policía, almacenamiento de grabaciones y sistema permanentemente motorizado. Total anti intrusión, el lugar perfecto para ofrecer una imagen profesional de alto nivel.

Equipado con 2 ascensores y acceso directo al parking del edificio donde disfrutar de la comodidad de múltiples plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad para ofrecer a tus clientes practicidad y confort.

La ubicación perfecta a escasos 2 minutos de la Estación de Tren y línea de Autobuses Regulares, y con acceso directo a las principales vías dirección Barcelona, Maresme o Vic, evitando atascos y tráfico. Lo mejor de esta localización, es lo que más necesitamos …. la optimización del tiempo !

Esta oficina exterior con grandes ventanales y dotada de mucha luminosidad está habilitada con 3 despachos amplios con capacidad para incorporar varias mesas o diseñar el espacio según tus necesidades, zona de office para empleados o almacén, aire acondicionado y calefacción centralizada, cerramientos de aluminio con doble cristal con aislamiento térmico, fibra óptica y suministros dados de alta.

Características

85 m2

3 despachos

Recepción

1 Aseo

Certificado energético
A
Edificio

Exterior

Vistas

Edificio con parking

Equipamiento

Aire acondicionado

Calefacción

Alarma

Sistema de seguridad en el edificio

Cámaras de vigilancia

Acceso con contraseña

En venta

|

Ref. GRS018

Contáctanos