Zona Granollers centro
1650000 €
400 m²
hab.
Planta 4
Descripción

Edificio en venta en calle Anselm Clavé de Granollers, con local, despachos y dúplex.

Edificio en venta en calle Anselm Clavé de Granollers, con local comercial, dos despachos y dúplex con ascensor.

Excelente oportunidad de inversión. Ya tengo pensado cuál va a ser mi negocio, ¿pero dónde lo abro? Si este es tu caso, no te preocupes, tengo la respuesta.

Te ofrezco una visión un poco más amplia y que sin lugar a dudas superará tus expectativas… por la zona no te preocupes, la ubicación es perfecta.

El Centro de Granollers!!! en pleno corazón comercial, la mejor zona que podrás encontrar para poner tu negocio, una verdadera maravilla, es la oportunidad que estabas esperando y tú sin saberlo!!

Granollers, ciudad cosmopolita y moderna, es el corazón del Vallés Oriental, gracias a la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar una propiedad.

La finca cuenta con 400m2, 4 plantas, ascensor, 2 terrazas en la parte superior, sótano y dos entradas a pie de calle.

Esta espectacular propiedad se encuentra en un enclave estratégico, a un paso del Ayuntamiento, Centro Médico, Estación de Autobuses y tocando la Plaza de la Corona.

Además, está cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como La Porxada, La Iglesia, museos y zonas de restauración.

Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja a pie de calle, en la “Milla de Oro» comercial de Granollers, local de 160 metros cuadrados con escaparate, almacén y sótano de 40m2 con aseo.

Además como nota informativa: el local ha estado en activo recientemente y dispone de mobiliario necesario para entrar en funcionamiento.

Accediendo a los pisos superiores, podremos comprobar que la primera y segunda planta comparten características, hablamos de dos pisos de 66m2 cada uno;

con suelos de gres, aseo, aire acondicionado y gracias a sus ventanales, mucha luz natural y ventilación.

Y lo mejor para el final, ésta estupenda finca cuenta con una vivienda en la tercera planta, sí, lo sé, es una auténtica locura, lo tiene todo…

Un dúplex de 4 habitaciones. Dispone de salón comedor con gran ventanal con vistas a la calle más codiciada de todo Granollers, cocina muy luminosa, aseo de cortesía, habitación individual con salida a terraza de 13m2.

Accediendo por una amplia escalera nos sorprende la zona de noche por la altura de sus techos, que aportan gran amplitud a los espacios, (algo que nos gusta muchísimo)

en cuanto a las habitaciones… tres, son las que nos esperan, dos individuales y una doble con salida a una fantástica terraza de 20m2, cuenta con un baño completo con bañera suelos de gres, ventanas de aluminio, calefacción, A/A y alarma.

Si no conoces la zona, solo te diré que, la ubicación central de la propiedad, te permite caminar por una amplia avenida peatonal accediendo a todas las tiendas, bancos, bares y restaurantes de la zona. Ya te lo dije…

lo tiene todo, cuándo quieres ver este Edificio en venta en calle Anselm Clavé de Granollers, con local, despachos y dúplex??

 

Características

Tipo  edificio

Categoria Mixto

Superficie 400 m2

Modalidad venta todo el edificio  1.950.000

Modalidad alquiler del local a pie de calle 1.300/mes

Modalidad alquiler despacho (1) a negociar

Modalidad alquiler despacho (2) a negociar

Año construcción 1988

Certificado energético
En trámite
Edificio

Edificio excelente

Pintado

4 plantas

Ascensor

Equipamiento
Aire acondicionado, calefacción
En venta

|

Ref. GRS Edificio

Contáctanos