Zona Les Franqueses centro
337.000 €
140 m²
3 hab.
Planta 2
Descripción

Precioso duplex de 144 m2, con terraza solarium, parking y trastero grandes, exterior y con ascensor en Corró d´Avall, Las Franquesas del Vallés.

Un edificio de reciente construcción con fachada de obra vista para permanecer impecable la lo largo de los años, en una comunidad reducida y ubicado en la zona ideal para utilizar los comercios de proximidad, supermercados, colegio, guardería e instituto.

Esta vivienda amplia y confortable que goza de vistas despejadas, muchísima luminosidad y un paisaje envidiable está lista para entrar a vivir. Dispone de 3 habitaciones, dos de matrimonio y muchos extras que te harán la vida más fácil como su habitación suite con vestidor, armarios empotrados, baños espaciosos con capacidad de almacenaje, un pequeño estudio donde trabajar o la espectacular terraza solarium de 27 m2 con zona de lavandería y su sorprendente trastero para guardar todo lo que necesites sin problemas de espacio.

Acabados de calidad y estancias bien diferenciadas para disfrutar de cada cosa en el lugar adecuado. Este ático dúplex permite amueblarlo con mobiliario de grandes dimensiones y decorar una buena mesa de comedor para invitar a más de 10 comensales gracias al espacio diáfano que tiene la sala principal. Y una segunda zona de salón para los momentos más familiares des del que se puede acceder al balcón y contemplar el entorno.

La cocina es ideal, con su zona office para 4 o 6 personas, zona de lavadero, un diseño actual, amplitud como en el resto de la vivienda y luz a raudales.
Este dúplex es perfecto para vivir en familia, dos cuartos de baño estupendos, balcón y terraza, aire acondicionado, calefacción, cerramientos exteriores de aluminio con doble cristal, ojos de buey en todas las estancias y una sensación constante de estar estrenando casa a cada momento.

Uno de los pocos dúplex que disponen de escalera de tramo, creando el efecto de casa unifamiliar, suelo de mármol, elegante barandilla y alguna que otra personalización que aumenta su atractivo.

Disfrutar de la comodidad de disponer de plaza de garaje grande al lado del ascensor, en una población tranquila rodeada de zonas verdes con todos los servicios a tu alcance, buena comunicación con las principales vías y a escasos 3 minutos de Granollers…. no tiene precio.

Características

144 m2

3 habitaciones

2 baños

Terraza solarium

Balcón

Lavadero

Exterior

Certificado energético
En trámite
Edificio

Ascensor

Trastero

Plaza de garaje

Año de construcción 2.005

Equipamiento

Aire acondicionado

Calefacción

Ascensor

Cocina equipada

En venta

|

Ref. GRS031

Contáctanos