Zona Corró D´Avalll
255.000 €
83 m²
3 hab.
Planta 2
Descripción

Dúplex de 3 habitaciones con terraza, parking y ascensor, Les Franqueses del Vallès.

Precioso piso en una zona inmejorable para vivir, próximo a zona deportiva, colegio, guardería, comercios de proximidad y restauración. Rodeado de zonas verdes y en un entorno privilegiado.

Esta maravilla de dúplex dispone de 2 habitaciones dobles ( una de ellas suite con un pequeño mirador), 1 estudio con salida a la terraza solarium ( incluye gran armario vestidor), 2 cuartos de baño ( 1 con plato de ducha), preciosa cocina como nueva que goza de mucha luminosidad y comedor con salida al balcón desde donde disfrutar de las vistas del entorno y de la tranquilidad que se respira.

Cuenta con muchos extras, como la plaza de parking, el ascensor, el revestimiento de la fachada del edificio en obra vista, e incluso el hall de entrada al edificio con una estética elegante y muy acertada.

Listo para entrar a vivir y empezar a disfrutar de los acabados de gran calidad de los que dispone. Suelos de cerámica, puertas de cerezo, aire acondicionado, calefacción, revestimientos en baños y cocina muy actuales, y especial atención a su orientación por ser una vivienda EXTERIOR!!.

 

Características

M2 83

3 habitaciones

2 baños

Cocina exterior

Terraza + balcón + mirador

Suelo de gres

Ventanas aluminio

Revestimientos de cerámica

Vistas al paisaje

Certificado energético
En trámite
Edificio

Ascensor

Parking incluido

Revestimiento fachada de obra vista

Equipamiento
Aire acondicionado, calefacción
En venta

|

Ref. FRQ 024

Contáctanos