Zona Els Turons del Vallés
398.980 €
321 m²
5 hab.
Planta 4
Descripción

Casa preciosa, a 4 vientos en venta en l‘Ametlla del Valles con jardín privado ¡COMO NUEVA!

Casa a 4 vientos en la Urbanización Els Turons del Valles, de l‘Ametlla del Valles, a 10 minutos del Granollers centro.

Ubicada en una zona excelente y con todos los servicios que puedas necesitar, fibra óptica, instalaciones deportivas con bar (Tenis, Pádel, Cancha de básquet, parque infantil…)

Casa construida en una parcela de 670 m2, distribuida en 4 plantas, 5 habitaciones , 3 baños, espectacular cocina office, garaje para 3 coches, porche y terraza.

En excelente estado de conservación, suelos de gres, carpintería exterior de PVC de apertura oscilo batiente con doble cristal y mosquiteras, riego automático, puerta motorizada de garaje y ¡muchos extras más!

Se entrega pintada y se ha realizado una puesta a punto de todos los servicios ( instalación eléctrica, de agua, descalcificador, caldera gasoil, radiadores. ¡Casa como Nueva!.

Ideal para trabajar desde casa o tener negocio propio gracias a sus buenas comunicaciones.

Disfruta de un entorno de naturaleza privilegiado para practicar el running, bicicleta o disfrutar de la montaña , no esperes más …

¡Reserva ya tu visita para ver esta increible casa!

Características

321 M2

5 habitaciones

3 baños

Porche

Cocina office

Suelos de gres

Parking privado

Jardín Privado

Certificado energético
E
Edificio

Fibra óptica

Instalaciones deportivas con bar (Tenis, Pádel, Cancha de básquet, parque infantil…)

 

Equipamiento
calefacción carpintería exterior de PVC de apertura oscilo batiente con doble cristal y mosquiteras, riego automático, puerta motorizada de garaje. Se entrega pintada y se ha realizado una puesta a punto de todos los servicios ( instalación eléctrica, de agua, descalcificador, caldera gasoil, radiadores. ¡Casa como Nueva!.
En venta

|

Ref. AMT043

Contáctanos