Zona Girona Golf
404250 €
420000 €
263 m²
4 hab.
Planta 3 plantas
Descripción

Preciosa casa en la exclusiva urbanización de Sant Julià de Ramis, Girona golf, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad ubicada en un enclave único rodeada de naturaleza.

Una casa con personalidad y buenos acabados que transmite confort y calidad. Y además lista para entrar a vivir.

Espacios espectaculares que se ajustan a las necesidades familiares y un diseño muy elaborado que separa las estancias para crear privacidad sin dejar de sentirte integrado. Vistas espectaculares desde cualquier estancia de la casa, luminosidad en toda la vivienda y por ende, sensaciones de tranquilidad y armonía.

Una casa construida sobre una parcela de más de 1.000 m2, el jardín rodea la casa, en la zona de entrada una fantástica barbacoa de grandes dimensiones y espacio de sobras para alojar a múltiples comensales al tiempo que disfrutar del sol y muy cerca del acceso posterior de la cocina. Dede la terraza del salón principal se pude ver la dimensión total de la zona exterior con piscina y el amplio jardín que permite diseñar diferentes zonas para cada momento ; zona Chillout con su mobiliario, espacio para hamacas y tomar el sol, un lugar donde las mascotas puedan correr, o simplemente disfrutarlo como jardín como han hecho los propietarios de esta fabulosa vivienda.

Con acceso directo al jardín, la planta baja, dispone de 2 habitaciones de matrimonio con armarios empotrados y un cuarto de baño. En la superior otras dos habitaciones, la pequeña con terraza y la de matrimonio con un baño suite impresionante.
Por supuesto garaje privado para dos vehículos, materiales de construcción de primera, acabados de alta gama, carpintería de doble cristal, buenas instalaciones.

Una arquitectura elegante distribuida en 2 plantas con techos altos que le confieren prestigio a la casa, salón y comedor conectados a media altura, y un sinfín de mejoras técnicas que deseamos que vengáis a ver.
Sin duda un lugar para construir tu nuevo hogar.

Características

263 m2

jardín de 1.064 m2

4 habitaciones

3 baños

Piscina

Jardín

Como nueva

Certificado energético
En trámite
Edificio

3 plantas

Terraza

Primeras calidades

Plaza Garaje

Trastero

Equipamiento

Aire acondicionado

Calefacción

Cocina equipada

En venta

|

Ref. GRN049

Contáctanos