Zona Can Barri, Bigues
750.000 €
368 m²
4 hab.
Planta 2 plantas
Descripción

Bonita y acogedora casa a 4 vientos en una de las mejores urbanizaciones del Vallés Oriental, Can Barri, zona residencial de excelencia en el municipio de Bigues. A 20 minutos de Granollers y a 50 minutos de Barcelona.
Bigues es un entorno natural de bosque y abundancia de agua, donde los amantes del senderismo encuentran su refugio. Y esta espectacular urbanización se halla muy próxima al centro, que está dotado de comercio de proximidad, centro educativo y sanitario. Un entorno tranquilo con buenas conexiones y con linea regular de autobús que coincide con el itinerario regular de trasporte escolar.

La vivienda está edificada sobre una espectacular extensión de terreno de 1.660 m2, donde también se ha construido frente a la piscina, a posteriori , una edificación anexa de 70 m2, preparada para edificar encima si fuera necesario. Este espacio es una segunda vivienda dentro de la misma propiedad que actualmente se utiliza como salón de verano y zona de juegos que se disfruta tanto en verano como en invierno gracias a la impresionante chimenea ubicada en el centro de la estancia. Un lugar ideal para utilizar como casa de invitados, albergar a una segunda familia o simplemente disfrutarlo tal y como está durante todo el año.

La casa principal tiene una arquitectura contemporánea y está lista para entrar a vivir. Totalmente exterior y con vistas al jardín desde cualquier estancia, goza de un paisaje único.
Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en planta, gran salón comedor con chimenea de diseño, cocina casi a estrenar con acceso directo al jardín y una gran zona privada de lavandería equipada con armarios empotrados y salida también al exterior de la casa.

368 m2 de vivienda que te ofrecen confort y muchísimo espacio para el disfrute de toda la familia. Esta casa cautiva por en cada uno de sus rincones…. porche de madera atemporal, un agradable jardín con toques de romanticismo, pérgola para eventos y reuniones y aparcamiento para 4 o 6 vehículos.

Incontables detalles que la hacen una casa ideal para vivir en familia, seguir creciendo y dejar un legado. ¿Sabías que las tejas utilizadas en la construcción de esta casa son tejas recuperadas de masías? ¿Y qué el terreno se puede segregar y convertirlo en dos propiedades diferentes?
Si quieres podemos contarte muchos otros detalles de esta gran propiedad. Solo tienes que contactar con Jones Real Estate y estaremos encantados de concertar una cita en el horario que mejor te convenga.

Características

368 m2

jardín 1.660 m2

Piscina

4 habitaciones

4 baños

Despacho

Parking

Lavandería

Excelente estado

Zona centro

Transporte público

Certificado energético
En trámite
Edificio

Edificio anexo frente a la zona de piscina

Porche

4 plazas Garaje

Equipamiento

Aire acondicionado

Chimenea

Calefacción

Riego automático

Cocina equipada

En venta

|

Ref. BGES047

Contáctanos