Zona Can Ram, Sant Pere de Vilamajor
284.000 €
135 m²
3 hab.
Planta 3
Descripción

Chalet con 3 habitaciones con parking, calefacción y vistas a la montaña

Casa en venta a 4 vientos con jardín de 1.300 m2 en Sant Pere de Vilamajor.

Buscas intimidad y vivir en plena naturaleza a pie del Montseny pero al mismo tiempo a unos minutos de todos los servicios, como supermercados, farmacias, escuelas, biblioteca etc.?

Presentamos magnifico chalet en la urbanización Can Ram en Sant Pere de Vilamajor.

En primera planta encontramos recibidor con armario empotrado, cocina tipo office con salida a terraza con barbacoa, gran salón comedor con chimenea y salida a terraza de 23m2, 2 habitaciones dobles (una con armario empotrado), 2 baños completos y exteriores.

La planta superior cuenta con un amplio dormitorio tipo estudio, que da salida por un lado al balcón, por otro a terraza con trastero y acceso a torreón, desde cuál se abren preciosas vistas al Montseny y al Vallès. En este espacio hay la posibilidad transformar el estudio en 2 habitaciones, y disponer de una vivienda de 5 habitaciones.

En la planta baja hay garaje, aseo con lavadero, trastero con ventilación y luz natural, y un fantástico porche, para disfrutarlo tal cual, o bien, para cerrarlo con poca inversión y hacer otra habitación o taller. Cómo ves la casa ofrece múltiples posibilidades en función de tus necesidades.

Jardín privado de 1.326m2, por su gran dimensión, se puede segregar y construir otra vivienda. Ideal para aquellas familias que buscan casas para 2 familias. O por supuesto, tener la piscina que siempre has soñado.

El perímetro de la parcela está vallado con árboles y tiene acceso por dos calles.

Muchos rincones con encanto como la espectacular cascada con circuito de agua cerrado. Todo un lujo poder disfrutar de la experiencia del sonido del agua, relajar tu mente y recuperar la energía sin necesidad de salir de casa.

Una casa con mucho encanto, ¡lista para entrar a vivir! en una parcela con intimidad y sensación de estar en un bosque. ¡No pierdas la oportunidad de verla!

Características

135 m2

3 habitaciones ( posibilidad de 5)

2 baños

Estudio

Terraza

Garaje privado 2 coches

Cocina equipada

Certificado energético
G
Edificio

Jardín privado 1.326 m2

Acceso a 2 calles

Vistas a la montaña

 

Equipamiento
calefacción
En venta

|

Ref. STPV 049

Contáctanos