Zona El Serrat
265.000 €
298.000 €
125 m²
2 hab.
Planta 2
Descripción

Casa en venta en 4 vientos en L‘Ametlla del Vallés.

Acogedora casa en L´Ametlla del Vallès con jardín de 884 m2. Una oportunidad única de vivir en un entorno incomparable!

Una vivienda reformada con jardín delantero y trasero, rodeada de naturaleza y muchísima luminosidad.
La casa cuenta con 125 m2 y está distribuida en 2 plantas. En Planta, 2 habitaciones dobles con capacidad para grandes armarios y otros elementos de decoración, un cuarto de baño con bañera hidromasaje, un estupendo hall de entrada a la vivienda y salida a la terraza y jardín de la parte delantera de la casa.

En la primera planta la distribución se compone de un espectacular salón comedor con chimenea, cocina espaciosa y un estupendo cuarto de baño con plato de ducha. En la sala principal múltiples detalles de construcción que lo hacen moderno y acogedor y que además da acceso al jardín trasero de la vivienda. Una casa edificada sobre más de 800m2 de terreno y totalmente exterior.

La casa ha sido reformada, dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio, chimenea… y está esperando a sus nuevos propietarios para acabar los últimos detalles. Cuenta actualmente con licencia de obras y estaremos encantados de contarte todos los detalles…

Llámanos para visitar esta vivienda a 4 vientos en L‘Ametlla del Vallés y conocer de primera mano esta gran oportunidad de compra.

Características

 

125 m2

Cocina como nueva

2 baños , 1 hidromasaje

Terraza delantera

Porche trasero

Jardín privado

Zona de aparcamiento

 

Certificado energético
En trámite
Edificio

 

Posibilidad de piscina

Exterior

2 habitaciones en planta baja

Equipamiento
Aire acondicionado, chimenea
En venta

|

Ref. AMT045

Contáctanos