Zona Vilanova del Vallés
440.000 €
253 m²
5 hab.
Planta más garaje
Descripción

Casa en planta en venta en Vilanova del Vallés.

Preciosa casa chalet, en planta, en Vilanova del Vallés. Con piscina y jardín privado de 687 m2. Justo en la zona delimitada con Montornés.

La ubicación de la vivienda la hace excepcional por su proximidad al centro del municipio con total comodidad y acceso a sus comercios, educación, centros sanitarios y deportivos.

La casa dispone de 4 ( Una de ellas es suite) todas tienen increíbles vistas al exterior y al jardín de la vivienda. Más 1 gran estudio. Adicionalmente cuenta con otro cuarto de baño con ducha y un tercero también con ducha, en la planta donde está ubicado el garaje.

La casa se ha construido cuidando al máximo todos los detalles y con la ilusión de construirla pensando en una vida familiar. Acabados de primera calidad en todos sus materiales y revestimientos, la convierten en un espacio confortable y estiloso.

Y aunque el garaje está en un segundo nivel, en esta zona hay una habitación diáfana ideal para despacho, gimnasio, apartamento para invitados o sala de cine.

Múltiples opciones que seguro harán que pienses, que esta es la casa que estabas buscando. Equipada con placas solares, gasoil y tiene una espectacular chimenea en el salón, la casa mantiene una temperatura muy estable durante todo el año.

Muchos extras son los que te ofrece esta lujosa casa independiente a 4 vientos con un porche de ensueño junto a la piscina y una zona cubierta exterior justo delante del salón para disfrutarla todas las estaciones del año.

No dejes escapar la oportunidad de vivir en una casa en planta en Vilanova del Vallés, más garaje ¡ lista para entrar a vivir!, Reserva una cita para verla, Estamos seguros de que te encantará.

Características

m2 219

habitaciones 4 + gran estudio diáfano

Baños 3 completos

Año 2003

Porche (2)

Lista para entrar a vivir

Estado conservación como nueva

Certificado energético
En trámite
Edificio

Garaje privado

Jardín privado

Equipamiento
placas solares, Gasoil, calefacción, aire acondicionado
En venta

|

Ref. VLVA 498

Contáctanos