Zona Font Verda
440.000 €
460.000 €
308 m²
5 hab.
Planta 3
Descripción

Casa de obra nueva en venta en Granollers

Nueva construcción de Casa unifamiliar de Obra nueva en Granollers, Font Verda.
4 habitaciones + estudio, garaje de 105 m2 y Jardín privado de 350 m2. ¡Ubicación inmejorable!

Fantástica casa adosada para terminar con jardín y garaje privado ubicada en una de las zonas residenciales más apetecidas de Granollers. Con posibilidad de compra en estado actual de construcción o con la vivienda terminada.

Una casa de tres plantas y semisótano espaciosa, totalmente exterior y con unas vistas espectaculares de la comarca.

Distribuida en 4 habitaciones más un estudio ubicado en la planta altillo, que es totalmente diáfano y con salida a una increíble terraza con unas vistas envidiables.

Gran salón comedor con chimenea, cocina office de grandes dimensiones y ambos con salida directa al porche y jardín de la casa.

Habitación suite y baños para el resto de dormitorios… zona de lavandería independiente y luz todo el día.

El entorno dispone de centros deportivos, parques infantiles, institutos del gobierno y comercio en general, una ubicación tranquila con muy buena conexión con Ronda Sud y C17. A 3 minutos en coche de zona comercial de grandes superficies, donde disfrutar de Salas de Cine, Bolera, múltiples restaurantes, tiendas de mobiliario, decoración y otros grandes establecimientos como Caprabo, Lidl, Mercadona, McDonald´s, .. entre otros …

También hay posibilidad de comprar la vivienda en el estado actual de construcción y cuanta con las bases para terminarla con los acabados que su futuro propietario desee. Tiene listo el sistema eléctrico, instalación de toda la plomería y la de calefacción. Y además tiene el espacio perfecto para ubicar la chimenea y el ascensor.

Es una oportunidad única de compra participando del diseño de la vivienda o incluso si lo prefieres de terminar tú la construcción de una casa en la zona con mayor valorización de Granollers. No dejes pasar esta oportunidad y agenda con nosotros una visita de la propiedad.

Solicítanos más información sobre esta nueva construcción de casa de obra nueva en venta en Granollers.

Características

308 m2

4 habitaciones + estudio

Gran Cocina office

Chimenea

Terraza solarium

Jardín 350 m2

Posibilidad de piscina

Certificado energético
A
Edificio

Fachada de obra vista o de cerámica

Totalmente exterior

Garaje 105 m2

Vistas bonitas

Transporte público

Centros educativos

Grandes superficies

Ocio y restauración

Equipamiento
Aire acondicionado Calefacción Cerramientos de seguridad Certificación energética AA+++ Puerta garaje motorizada Acabados a elegir
En venta

|

Ref. GRS011

Contáctanos