Zona Font Verda
449.000 €
479.000 €
230 m²
5 hab.
Planta 3
Descripción

Casa adosada con encanto en venta en Font Verda, Granollers. 5 habitaciones, 3 terrazas, ¡lista para entrar a vivir y con acabados de calidad!

Con una ubicación privilegiada, en una de las zonas residenciales más apetecidas de Granollers, se encuentra esta casa adosada con encanto en una calle peatonal a un paso del centro y de la zona comercial del Nord.

El entorno dispone de centros deportivos, parques infantiles, institutos del Gobierno y comercio en general. Una ubicación tranquila con muy buena conexión con Ronda Sud y C17. A 3 minutos en coche de zona comercial de grandes superficies, donde disfrutar de salas de Cine, Bolera, múltiples restaurantes, tiendas de mobiliario, decoración y otros grandes establecimientos como Caprabo, Lidl, MacDonalds.. entre otros.

Compuesta por 3 plantas con 3 terrazas, patio y anexo diáfano ideal para zona de trabajo, juegos o gimnasio. La planta baja dispone de un gran hall ideal para recepción de freelance, salón con pared de tocho manual, aseo con preciosas racholas Gaudí y una espectacular cocina comedor con isla y salida a patio con porche.

En primera planta, habitación enorme con dos estancias, lavabo doble con ducha de obra y habitación doble con vistas a la terraza. La segunda planta es diáfana a dos niveles con 2 terrazas.

Y la zona exterior con porche y acceso a la terraza superior con césped ideal para dejar volar la imaginación.

¡Reserva tú cita ya para ver esta increíble casa adosada en venta en Font Verda, Granollers!

Características

230 m2

5 habitaciones

2 baños

3 terrazas

Cocina office

Suelo de gres

cerámicas de Gaudí

Extras de calidad

Certificado energético
B
Edificio

Exterior

Luminosa

Equipamiento
Aire acondicionado, calefacción
En venta

|

Ref. GRS008

Contáctanos