¿Tienes una vivienda para alquilar?

No todas las casas son iguales y, por tanto, el servicio que ofrecemos es totalmente exclusivo. Comercializar una vivienda en alquiler implica más riesgos que una venta y, por tanto, la elección del inquilino y las cuestiones legales son cuestiones a tomar muy en serio por el propietario.

En Jones Real Estate lo tenemos muy claro y esa es nuestra prioridad: tu seguridad y tranquilidad.  Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de comercialización y elección del arrendatario. Te ayudaremos en la redacción de los contratos y en la negociación para que no dejes ningún hilo suelto.

Home staging

Fotografía profesional

Análisis financiero y recepción de documentación

Revisión de la vivienda y recepción de llaves

Asesoramiento y aplicación de las actualizaciones de la LAU

Más de 200 clientes ya han confiado en nosotros

Laura LC
Read More
En un proceso de venta complejo en plena pandemia, gran capacidad resolutiva, empatía y profesionalidad. Siempre dispuesta a escuchar, ayudar y lidiar con las complicaciones y procesos varios.
Elena Barranco
Read More
Un proceso material y emocionalmente complejo necesita un buen profesional detrás. Confianza en la resolución de problemas y atención personalizada.
Héctor
Read More
Son profesionales, serios y claros. Sin florituras ni una venta agresiva, lo cual incomoda y hace desconfiar. Llevan los procesos de forma profesional y en los tiempos correspondientes sin apretar ni acelerar, lo cual resulta fluido y serio.
Previous
Next
580b57fcd9996e24bc43c51f.png
4,9
4.9/5

Propiedades en alquiler

El mercado de viviendas en alquiler es sumamente dinámico, cambia con velocidad. Aquí tienes las viviendas actuales en alquiler en El Vallés, pero si ahora mismo no encuentras lo que estás buscando no dudes en contactarnos; encontraremos lo que quieres para ti y te informaremos al momento de la disponibilidad de las que encajen con tus necesidades.
No hay ninguna vivienda

Guía del alquiler

Lorem Ipsum

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.